jueves, 11 de junio de 2009
Cambios..
Senti que cambiaba. No fue de golpe, no, fue algo.. mas bien lento, pero inparable. Al principio no le di importancia; todo cambia, me dije. Cambian las flores, marchitandose en otoño y floreciendo en primavera, cambian las ciudades, extendiéndose, y aumentando su numero de habitantes, cambia incluso el tiempo, asi que, ¿por qué motivo tenia que extrañarme de que mi comportamiento y/o forma de ver la vida cambiase? no le di importancia y continue como si nada.. Hasta que un día levanté la cabeza e hize una profunda inspección de la situación en la que me hallaba.. Nada, absolutamente nada era como recordaba, todo había cambiado. Rebusqué en mi interior, y no hallé nada que pudiera explicar las causas de este cambio y el alcance de sus consecuencias. Intenté mirar atrás y descubrí que no recordaba nada. Al principio senti desesperacion, entiendelo, es duro encontrarte con que no conoces nada de lo que te rodea, ni siquiera a ti misma. Recuerdo que me pregunté que sería ahora de mi. Pero luego, con más calma recapacité.. Tal vez hubiese cambiado todo, tal vez yo no fuese la misma, pero.. Tenia eso que ser algo malo? Al revés, ante mi se presentaba la oportunidad de empezar de nuevo, de aprender de mis errores cometidos para no volver a tropezar, de empezar una nueva vida, y de comenzar a ser quien soy. Era una visión alentadora, y sin embargo me dió miedo; y si volvia a fallar? y si levantaba un castillo con mis ilusiones y despues debía observar como se derrumbaban? no estaba segura de poder soportarlo.. y sin embargo, aqui estaba, peleando con la vida y conmigo misma por avanzar.. que hacer cuando la inquietud y el miedo amenazan con destruir cada uno de tus sueños? opté por una decisión, drastica dirán algunos, pero yo preferiría definirla como práctica: si no subes, no puedes caer, no? pues decidí no crear falsos castillos en las nubes, para no hacerme daño si se derrumbaran alguna vez. Asi, una vez hube llegado a esta conclusión (apenas hará 5 minutos), inspire profundamente, y decidí ver que ocurría..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
sabes?¿ esta es la entrada k me saco lagrimas...y eske estan duro darse cuenta k todo a cambiado y que ya no rekuerdas como fue el dia de ayer...puuufff
ResponderEliminarte lo juro me encanta tu blog representa tan biien algunas situaciones k e pasado..m costaba decir lo k m pasaba con palabras peo esk este blog lo dice tan biien...puufff amo este blog(LL)
k sepas k mi preferido es tú...peo este puuff...m encanta tambn iwal k todos!:)
teeeQ