jueves, 21 de enero de 2010

Me encanta..

Que las zapatillas estén calentitas cuando me las pongo. La luna, ya sea creciente, llena o menguante, eso es lo de menos. Encontrar a alguien capaz de aguantarme una conversación entera. Las llamadas inesperadas a horarios intempestivos, de gente que dice que te echa de menos. Los gestos pequeños y sinceros que te arrancan una sonrisa. Las buenas noticias. Los "te quiero" dichos con el corazón, no solo con la boca. Ver nevar, en invierno. Que haga sol, el resto del año. Besar y ser besada. Loa abrazos dados sin que los pida. El tacto de unos vaqueros ajenos. El olor de la ropa "robada". El color negro. Las canciones que me hacen sentir. Ver una sonrisa en un rostro que quiero. El calor de un abrazo de verdad. Dibujar sentimientos en cualquier lugar. Acabar con mis pequeños e incómodos temores. Sentir ese hormigueo en el estómago. La leche fria con cereales. Que suene el despertador, apagarlo, y dormirme otros 10 minutos. Que alguien me recuerde que le importo. Sentir que algun dia me comeré el mundo. No necesitar escaleras para tocar las estrellas. Sonreir.
Por el contrario, odio que llueva cuando estoy de mal humor. A la gente falsa. Las espinacas. La leche caliente con colacao. Las personas que hablan sin tener ni idea de lo que dicen. Las alcachofas. El excesivo orgullo, y el querer siempre tener la razón. La falta de personalidad, y la gente que cambia sin avisar.
¿Ves? Es mas fácil hacerme sonreir que arruinarme el dia..

miércoles, 6 de enero de 2010

Que no.


Que no, coño. Que no quiero. Que eso de ser feliz esta muy bien. Pero yo no estoy preparada para esto. Que no. Que no estoy preparada para echarte de menos. Ni para necesitar que me digas que tu si que me echas de menos. Ni para tener miedo a perderte, porque ni siquiera sé si te tengo. Ni si quiero tenerte. Porque me conozco, y se como va a acabar esto: yo totalmente idiota, y tu como siempre. Que no. Que es el mismo cuento de siempre, en el que no hay ni príncipes ni princesas, y en el que al final de la historia solo quedamos Soledad y yo. Que no. Que no quiero mirar el móvil cada dos segundos, para ver si ya tienes saldo y me has mandado un mensaje. Ni pensar en ti cada dos minutos. Ni dejarlo todo en cuanto me digas cualquier cosa. Que no. ¡Que no me da la gana ser tan predecible!. Ni perder la capacidad de pensar fríamente. Que no. Que no quiero que me importes.
Y sin embargo, inevitablemente, lo haces.

sábado, 2 de enero de 2010

Felicidad..

Y a la tenue luz de una vela, Ella hace balance de lo ocurrido en todo este tiempo.. Ha reido, y ha llorado. Ha disfrutado y ha sufrido. Ha ganado y ha perdido. Ha buscado y a encontrado. Ha arriesgado y ha perdido. Ha apostado y ha ganado. Ha enamorado y la han enamorado. Ha tropezado y se ha caido. Ha encontrado apoyos y se ha levantado. Ha encontrado diversion en unos brazos y dulzura en otros labios. Ha saboreado la amargura de alguna traición. Ha curado sus heridas con la compañia de Soledad. La balanza de las cosas buenas y las malas está mas o menos equilibrada en su vida. Pero a Ella eso no la vale. Quiere mas. Quiere que las cosas buenas pesen tanto que el platillo de cosas malas roce las nubes. Quiere sonreir 365 dias al año y llorar solo de risa. Quiere dejar atrás sus miedos. Quiere que incluso morder un limón la resulte dulce. Y lo mas importante: sabe como hacerlo. Porque rebuscando el los cajones de su mente, ha encontrado la solución. Ella ha comprendido que no hace falta irse al otro confín del mundo para encontrar la felicidad, sino que tal vez este escondida a la vuelta de la esquina. Y soplando suavemente, apaga la luz de la vela, mientras la primera sonrisa del año ilumina la noche.