sábado, 2 de enero de 2010

Felicidad..

Y a la tenue luz de una vela, Ella hace balance de lo ocurrido en todo este tiempo.. Ha reido, y ha llorado. Ha disfrutado y ha sufrido. Ha ganado y ha perdido. Ha buscado y a encontrado. Ha arriesgado y ha perdido. Ha apostado y ha ganado. Ha enamorado y la han enamorado. Ha tropezado y se ha caido. Ha encontrado apoyos y se ha levantado. Ha encontrado diversion en unos brazos y dulzura en otros labios. Ha saboreado la amargura de alguna traición. Ha curado sus heridas con la compañia de Soledad. La balanza de las cosas buenas y las malas está mas o menos equilibrada en su vida. Pero a Ella eso no la vale. Quiere mas. Quiere que las cosas buenas pesen tanto que el platillo de cosas malas roce las nubes. Quiere sonreir 365 dias al año y llorar solo de risa. Quiere dejar atrás sus miedos. Quiere que incluso morder un limón la resulte dulce. Y lo mas importante: sabe como hacerlo. Porque rebuscando el los cajones de su mente, ha encontrado la solución. Ella ha comprendido que no hace falta irse al otro confín del mundo para encontrar la felicidad, sino que tal vez este escondida a la vuelta de la esquina. Y soplando suavemente, apaga la luz de la vela, mientras la primera sonrisa del año ilumina la noche.

2 comentarios:

  1. guaaaauuu!!! esta es la mejor sin lugar a dudas! y cuanta razon tienes!me encanta!! increible en serio eee? me gusta mucho esta reflexion

    ResponderEliminar
  2. graciaaaas! la verdad es que voy a acabar x creerme que escribo bn, porque siempre me comentais cosas genialees! deberias animarte tu tb a escribir algo.. :)

    ResponderEliminar