miércoles, 10 de febrero de 2010

Perfección.

Concentración. Ternura y firmeza en los movimientos. Suavidad y decisión. Presión. Pasión. Levantas la mano con suavidad. Repasas los movimientos anteriores: desde tus pies, perfectamente alineados, hasta tu cadera, totalmente recta, y perpendicular al suelo. La espalda recta,y el cuerpo ligeramente inclinado hacia adelante, nunca hacia atrás. Cabeza girada, mirando atentamente al objetivo. Nunca pierdes esa visión. Es lo unico que importa. Tienes el brazo deracho tenso. Sientes la presión en todos los musculos, y la sangre golpeando cada vena que surca tu brazo. Llevas la otra mano hacia tu cara, tensando la cuerda. Como una leve caricia, la colocas bajo tu mentón. Tiras un poco mas, haciendo fuerza con la espalda, nunca con los hombros. De repente, la cuerda deja de tocar tus dedos, y la flecha sale disparada hacia su objetivo; la diana. A su vez, la mano que antes la sujetaba se ha colocado lentamente sobre tu nuca.
No sabes donde ha impactado la flecha, da lo mismo.
Lo has sentido, has sentido la fuerza del arco al perder el contacto, el brazo manteniendo la posición. Lo has logrado y sientes que el orgullo te invade. Sonries.
Ninguna sensación es equiparable a la de un tiro perfecto.

martes, 9 de febrero de 2010

La chica de los ojos de caleidoscopio. :)

Imagínate en una barca, en un río. Con árboles de mandarinas y cielos de mermelada. Alguien te llama, tú respondes lentamente: Una chica con ojos de calidoscopio.. Flores de celofán amarillas y verdes se elevan sobre tu cabeza. Buscas a la chica con el sol en los ojos, pero se ha ido..
La sigues hasta un puente junto a una fuente donde gente en caballitos come pasteles de malvavisco. Todos sonríen mientras pasas frente a las flores que crecen increíblemente altas. Taxis de periódico aparecen en la orilla, esperando para llevarte. Subes al asiento trasero con la cabeza en las nubes.. Y te has ido
Imagínate en un tren en una estación: Con chicos de plastilina con corbatas de espejo. De pronto hay alguien en el torniquete.
La chica con los ojos de calidoscopio..


..

Muchas veces ni siquiera se que por donde empezar, ni siquiera se si tengo algo que contar. Y sin venir a cuento y sin saber lo que hago, siento que se me eriza la piel, y que algo nuevo ocurre. No se el qué. Pero lo mejor es que me da igual, que sea lo que sea lo espero aquí, con una sonrisa en los labios, que hoy me ha dado por ser feliz. Así que se me dibuja una sonrisa en la cara, así, porque si. Y se me vuelve a erizar la piel. Y tarareo canciones que ni siquiera conocía. Y me da por sonreír. Y es uno de esos momentos en los que solo estamos mi felicidad, la canción que estoy escuchando, mis recuerdos y yo. Y es que me parece que le estoy cogiendo gusto a esto de ser feliz..

sábado, 6 de febrero de 2010

Felicidades.

Felices dieciséis, Roberto.
Y bueno, vas a cansarte de oírlo / leerlo, pero..
Gracias!
Gracias por todo;
Por hacerme sonreír, por alegrarme el día, aun cuando no sabes que lo haces. Por darme esas dosis de optimismo que me falta, por decirme cosas bonitas que no vienen a cuento, y que me alegran el día, por ser como eres. Por sonreír cuando sonrío yo. Por trabarte cuando no te salen las palabras. Por tus chistes malos, y tus chistes buenos. Por ser mi chófer oficial. Por las tardes de jardín, y las tardes de escalera. Por importarme tanto que a las dos de la mañana, aunque tenga sueño, quiera dedicarte esto. Por sacar lo mejor de mi. Por visitar esto tantas veces. Por tus comentarios. Por todo. Por pensar en mi cuando te pasa algo. Por regalarme libros, y rosas. Por dedicarme tu tiempo. Por hacerme sentir importante. Por intentar ayudar siempre que puedes. Por ser tan encantador, tan genial y tan todo. Por ver siempre mi botella medio llena, e intentar que yo también la vea así. Por hacer que me quede sin palabras para describirte. Por hacer cosas por mi que nadie se había molestado en hacer nunca. Por ser siempre sincero. Por escucharme. Por entenderme.
Por ser como eres.
De verdad, Rober, eres genial.
Y no sabes lo importante que eres para esta pequeña pesimista, que por mucho que te lo intente explicar, no se como hacértelo entender.
Que eres gran parte de mi TODO.
Y que me haces feliz, aunque no lo sepas, aunque no te lo diga. Yo me cruzo contigo, te veo sonreír, y soy feliz. Que lo sepas.
Y cuando me dices que te importo, soy mas feliz aún. Solo que como es un sentimiento al que no estoy excesivamente acostumbrada, no se como demostrártelo. Y es que soy algo bipolar: tan pronto te taladro la mejilla y te rompo las costillas de un abrazo, como me quedo bloqueada. Pero lo superaré. Digievolucionaré, te lo prometo. Y si tengo que sonreír mas, para que veas que me haces feliz, ¡sonreiré!.
Te quiero, cumpleañero! =)

Por ser como eres.

jueves, 4 de febrero de 2010

Carta Para el Alma Noctámbula.

Querida Alma Noctámbula:
Hace mucho que no hablamos. Últimamente te noto mas animada, mas contenta. Me parece bien. Me gusta verte sonreir, se te alegran los ojos.. Pero también veo que a veces te me deprimes, pequeña.. Que te duelen las cosas, y que sientes que a veces esto es demasiado para ti. Que no puedes con todo. Pero sabes que es mentira. Las dos lo sabemos. Y que aunque estas harta de la gente que te falla, no puedes hundirte por eso: piensa en las cosas buenas, que las hay. Y deja de lado tu pesimismo, ¿vale? que llevamos con el desde que nacimos,chica, no sé, igual va siendo hora de hacer caso a Roberto, y ser mas optimista.. Que a veces necesitas unas palabras de ánimo y nadie te las da, ya lo se, pero no puedes estar siempre detrás del resto, modificando tu vida según ellos, ¿no? ¡ Toma tu las riendas de tu destino y pinta de colores tu vida, pequeña, que ya tendrás tiempo de borrarlos mas tarde, y de tener que hacer caso al resto!
De todas formas, estoy orgullosa de ti:
Cada vez ríes mas, y lloras menos todavía. Vas aprendiendo a ver lo bueno de las cosas, por pequeñas que sean, y eso me encanta, ¡estas aprendiendo a ser feliz! Aunque te siga dando miedo a veces, pero se que lo vas a conseguir, que vas a ser capaz de ello.
También estas aprendiendo a no hacer caso de lo que digan los demás, a escuchar solo las opiniones de las cuatro personas que te importan de verdad, y las que sabes que merecen la pena.
Y te estás encontrando con gente que te entiende, que siente y piensa como tu, y que te hace feliz, ¿no?, pues disfrútalo.
Y cuando te entren esos ataques de rabia que te dan, enciérrate en la habitación, ponte los cascos y pégale patadas a la almohada, que no se queja. Pero sacalo. Y luego quédate a gusto. Y vuelve a sonreir. Sonrie mucho,¡ siempre!, ¡a todas horas! ¡y a todo el mundo!
Levantate y sonrie, que la gente se pregunte el porqué, da igual.
Pero se feliz, pequeña, que te lo mereces.
Y disfruta el dia a dia, no adelantes acontecimientos.
Y lo que tenga que ser, será, y aqui estaremos, esperandolo, tumbadas, con el desayuno en la cama y la musica a tope.
Y sonriendo.
Cuidate.

att: Tu subconsciente.