La sigues hasta un puente junto a una fuente donde gente en caballitos come pasteles de malvavisco. Todos sonríen mientras pasas frente a las flores que crecen increíblemente altas. Taxis de periódico aparecen en la orilla, esperando para llevarte. Subes al asiento trasero con la cabeza en las nubes.. Y te has ido
Imagínate en un tren en una estación: Con chicos de plastilina con corbatas de espejo. De pronto hay alguien en el torniquete.
La chica con los ojos de calidoscopio..
..
Muchas veces ni siquiera se que por donde empezar, ni siquiera se si tengo algo que contar. Y sin venir a cuento y sin saber lo que hago, siento que se me eriza la piel, y que algo nuevo ocurre. No se el qué. Pero lo mejor es que me da igual, que sea lo que sea lo espero aquí, con una sonrisa en los labios, que hoy me ha dado por ser feliz. Así que se me dibuja una sonrisa en la cara, así, porque si. Y se me vuelve a erizar la piel. Y tarareo canciones que ni siquiera conocía. Y me da por sonreír. Y es uno de esos momentos en los que solo estamos mi felicidad, la canción que estoy escuchando, mis recuerdos y yo. Y es que me parece que le estoy cogiendo gusto a esto de ser feliz..
jajaja as escuchado la cancion?? que recuerdos ee? Buenos recuerdos ademas! =)me encanta verte asi!!! jaja bss!
ResponderEliminar