sábado, 6 de febrero de 2010

Felicidades.

Felices dieciséis, Roberto.
Y bueno, vas a cansarte de oírlo / leerlo, pero..
Gracias!
Gracias por todo;
Por hacerme sonreír, por alegrarme el día, aun cuando no sabes que lo haces. Por darme esas dosis de optimismo que me falta, por decirme cosas bonitas que no vienen a cuento, y que me alegran el día, por ser como eres. Por sonreír cuando sonrío yo. Por trabarte cuando no te salen las palabras. Por tus chistes malos, y tus chistes buenos. Por ser mi chófer oficial. Por las tardes de jardín, y las tardes de escalera. Por importarme tanto que a las dos de la mañana, aunque tenga sueño, quiera dedicarte esto. Por sacar lo mejor de mi. Por visitar esto tantas veces. Por tus comentarios. Por todo. Por pensar en mi cuando te pasa algo. Por regalarme libros, y rosas. Por dedicarme tu tiempo. Por hacerme sentir importante. Por intentar ayudar siempre que puedes. Por ser tan encantador, tan genial y tan todo. Por ver siempre mi botella medio llena, e intentar que yo también la vea así. Por hacer que me quede sin palabras para describirte. Por hacer cosas por mi que nadie se había molestado en hacer nunca. Por ser siempre sincero. Por escucharme. Por entenderme.
Por ser como eres.
De verdad, Rober, eres genial.
Y no sabes lo importante que eres para esta pequeña pesimista, que por mucho que te lo intente explicar, no se como hacértelo entender.
Que eres gran parte de mi TODO.
Y que me haces feliz, aunque no lo sepas, aunque no te lo diga. Yo me cruzo contigo, te veo sonreír, y soy feliz. Que lo sepas.
Y cuando me dices que te importo, soy mas feliz aún. Solo que como es un sentimiento al que no estoy excesivamente acostumbrada, no se como demostrártelo. Y es que soy algo bipolar: tan pronto te taladro la mejilla y te rompo las costillas de un abrazo, como me quedo bloqueada. Pero lo superaré. Digievolucionaré, te lo prometo. Y si tengo que sonreír mas, para que veas que me haces feliz, ¡sonreiré!.
Te quiero, cumpleañero! =)

Por ser como eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario