lunes, 7 de mayo de 2012

Gracias

Si sigues empeñándote en ser tan genial, se me van a acabar las comparaciones para hablar de ti, y no voy a poder agradecerte jamás todas las cosas que me has enseñado.
Eres el Sol, porque brillas aunque no te vea, y siempre te las ingenias para hacerme saber que estás ahí, aunque mi día esté nublado, y no sepa por dónde ir, encuentras la forma de sacar el brazo entre las nubes y hacer que me entere de que todo va a ir bien si estás a mi lado. Aunque no pueda verte. Porque eso es lo bueno del Sol. Que te hace darte cuenta de que no siempre tienes que ver las cosas para saber que están ahí.
Y es que eso es algo que me has enseñado tú: Que no necesitas hablar con una persona todos los días, ni abrazarla, ni siquiera verla, para saber que esa persona va a estar ahí siempre, y que nunca va a cambiar nada. Me enseñaste que la amistad de verdad es mucho más fuerte que cualquier barrera.

Eres mi Red, porque no importa desde la altura desde la que me caiga, que tú estás ahí para recoger los cachitos que queden, y hacer que vuelvan a formar parte de una persona. No importa lo que pase, tú siempre tienes un abrazo y una sonrisa listas para mi, para hacerme sonreír, y hacer que me levante. Y a veces lo haces incluso sin que yo tenga que decirte que estoy mal.
Y esa es otra cosa que me has enseñado. Que la gente que te quiere de verdad, está ahí siempre. Aunque no se lo pidas. Y eso es algo que jamás sabré como agradecerte.

Somos la más perfecta simbiosis. A mi me hace feliz hacerte sonreír, y tu sonríes cuando yo soy feliz. Y es que no hay felicidad más sincera que la de hacer felices a los que te importan. Me has enseñado que merezco ser feliz.

Me has enseñado a ser feliz sin depender de otros, a valorarme, el verdadero significado de la amistad.. Me has enseñado tantas cosas que no se cómo agradecértelas todas, pero no te preocupes, que algún día encontraré la forma.

Eres absolutamente genial.
MLS.


2 comentarios:

  1. O.O Dios, cafe? Para que? Con estas cosas no voy a dormir en una semana. ¿Por qué eres tan fantástica?
    Con esto de que eres una artista y tienes un don de la palabra haces que parezca la mejor persona del mundo y le dejas a uno...
    La mejor persona no, pero puedo asegurarte que la mas afortunada si que soy por tenerte como amiga.
    Las gracias te las tengo que dar yo pequeña.
    Lo mio no son las palabras pero un enorme abrazo te aguarda, ve preparandote.
    SLM

    ResponderEliminar